22 oct 2012

UNIDAD 3

LUCHANDO CONTRA EL GIGANTE

ERA UNA vez un joven llamado David, que permaneció un tiempo viviendo en el palacio del Rey Saúl.  En el palacio el tocaba canciones para calmar al Rey. Pero un día David regreso su casa y continúo cuidando de las ovejitas de su papá Jessé. ¿Como hace la ovejita? Beeeee repitan conmigo Beeeee. Algunos hermanos de David eran soldados. Un día el padre de David le pidió que le llevara de comer para sus hermanos. Saben amiguitos, los soldados, hermanos de David, estuvieron algunos días fuera de casa, pues se preparaban para luchar contra el enemigo, cuando David llego al lugar donde sus hermanos estaban, el escucho la voz de un hombre grande, muy grande, (quede parada de puntas y abra los brazos simulando una persona bien alta) burlándose de sus hermanos y del ejercito de Dios, niños ¿ustedes saben cuál era el nombre de ese hombre grandote? Goliat, el era un hombre muy malvado y le gustaba insultar a los soldados. Que feo!!! Están viendo amiguitos, como el era muy malvado, ¿pero saben que paso? El grandulón fue a luchar contra David. ¿Pero cómo? David era pequeñito y Goliat era tan grande ¿qué creen que paso? Ah! Dios estaba con David y el venció al gigante Goliat.

CONCLUSIÓN:
Vieron niños, ¿cuánto David confiaba en Dios? David sabía que Dios era poderoso para salvarlo. Muchas veces, niños, el mal quiere que tengamos miedo, más no tengan miedo, pues Dios está con ustedes, así como estaba con David.

Referencia Bíblica: 1 Samuel 17

Objetivo de la lección: Enseñar a los niños que solo Dios es capaz de derrotar a nuestros enemigos y darnos la victoria.



Versículo para memorizar: “Porque tú eres la gloria de su potencia y por tu buena voluntad acrecentarás nuestro poder” (Salmos 89:17)

ACTIVIDADES



0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...