27 mar 2013

UNIDAD 4

Moisés obedece a Dios y celebra la Pascua
Referencia Bíblica: Éxodo 12.1-36

Objetivo de la lección: Enseñar a los niños que, para recibir la salvación, debemos ser obedientes.

Versículo para memorizar: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16

INTRODUCCIÓN
 Educadora arregle la clase son globos, prepare una merienda bien especial (puede ser torta y Gaseosa) Y una bandeja con caramelos (Masticables) envueltos en papel de fiesta.
Haga también un cartel escrito: PASCUA DIA DE ALEGRIA y póngalo en la pizarra.
Pregúntele a los niños: ¿A quién aquí le gusta las fiestas? Son buenas verdad? En las fiestas las personas quedan súper alegres, conmemorando algún cumpleaños o algún acontecimiento.
En la historia de hoy voy hablar de una fiesta muy especial. ¿Quieren oírla? Entonces vamos a sentarnos en círculo y a poner mucha atención.

FIESTA DE LA PASCUA
Ustedes ya escucharon hablar de la pascua? (espere a que le respondan) La pascua es una fecha muy especial para todos nosotros. En esta fecha tenemos que alegrarnos y celebrar gritando Viva, Viva, Repitan conmigo, Viva, Viva! (en este momento levante los brazos y vibre con los pequeñitos)
Saben porque? Porque fue en la pascua que Jesús venció  todo el mal y nos dio la victoria. Gracias a Él hoy nosotros podemos cerrar los ojitos, hablar con Dios y pedirle todo lo que necesitamos, (Junte las manos, haciendo el gesto como si fuera a orar) en cualquier hora y en cualquier lugar. Jesús esta allá en el cielo, al lado de Dios pidiéndole a El que nos oiga y responda. Donde esta nuestro Dios? (apunte hacia lo alto y pida que repitan) ¡EN el cielo!
Unos hombres malos lastimaron a Jesús y lo pusieron en una cruz. Ellos quedaron pensando que Jesús iba a continuar muerto, pero se engañaron porque Jesús es fuerte y vivió nuevamente. Ustedes sabían que Él es nuestro amigo y nos ama mucho! La Cruz esta vacía. Cuando estén con miedo o tristes, es solo llamar su nombre, ¿Cómo es su nombre? Jesús. Él es nuestro gran amigo. Vamos a decirle: Gracias, Jesús mi gran amigo (abra los brazos hacia lo alto y pida para que los niños la imiten).

ACTIVIDADES
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...