8 abr 2013

UNIDAD 2

EL FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO

Referencia Bíblica: Gálatas 5:16-26

Objetivo de la clase:
Enseñar a los niños sobre el fruto del Espíritu Santo

Versículo para memorizaR:
“No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. (Lucas 6:43)”

INTRODUCCIÓN
Educadora, comience este momento diciendo lo siguiente: ¡Hey, amiguitos! ¿Quién de ustedes tiene un amiguito muy desordenado, y que constantemente las personas se viven quejando de él? Hoy la historia, es sobre dos lindas amiguitas, pero una es diferente de la otra. ¿Quieren saber por qué? Pongan bastante atención, porque ya les voy a contar.

El fruto del Espíritu Santo
Había una vez, dos niñas (muestre dos dedos, y pida que los niños la imiten): Ana y Bia. Ellas eran amigas, pero se comportaban de forma diferente una de la otra. Ana, amaba a las personas y respetaba a los más viejos, no le gustaba pelear con sus compañeritos y era muy buena. Ella era muy obediente a  su papi y a su mami. Ana tenía el fruto del Espíritu Santo. Saben niños, el Espíritu Santo es el Espíritu de Dios, y Él quiere estar cerquita de cada uno de ustedes, así como estaba cerquita de Ana, pues ella dejaba a Dios muy feliz, por ser una buena niña.
Bia era muy diferente, siempre estaba peleando y golpeando a sus amiguitos. Que cosa mas fea, ¿no es verdad? (Haga una expresión seria). Bia desobedecía a su papi y a  su mami, no le gustaba ayudar a las personas, hablaba malas palabras y era malcriada con los mayores. Saben amiguitos, Bia no tenía el fruto del Espíritu Santo y Papito del cielo quedaba muy triste con ella. Pero un día, Ana llevó a Bia a la EBI, y allá Bia aprendió, que si continuaba siendo desobediente, el Espíritu Santo no estaría cerquita de ella. Entonces Bia comenzó a ser obediente y eso dejó a Dios muy feliz.

 CONCLUSIÓN
Amiguitos, el Espíritu Santo, que es el Espíritu de Dios, quiere estar cerquita de nosotros, por eso debemos ser obedientes, porque así lo dejaremos muy feliz. ¿Quién de ustedes va a ser obediente, y va a orar para pedir a Papito del cielo que esté cerquita del ustedes? ¡Amén! Entonces vamos a orar.

ACTIVIDADES

0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...