18 jun 2013

UNIDAD 3


JESÚS VINO PARA SALVAR AL PERDIDO
REFERENCIA BÍBLICA
Lucas 19:10

OBJETIVO DE LA LECCIÓN
Enseñar a los niños que Jesús puede y desea salvar a las personas

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR
Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.” (Lucas 19:10)

INTRODUCCIÓN
Comience diciendo lo siguiente: ¿Quién de ustedes conoce a una persona que vive haciendo cosas equivocadas que desagradan a Dios? (Espere la participación) En la opinión de ustedes, ¿será que esa persona puede cambiar de vida y de comportamiento? Hoy, ustedes van a conocer la historia de dos niños que se comportaban de manera bien diferente. ¿Vamos a descubrir por que?

JESÚS VINO PARA SALVAR AL PERDIDO
Carlitos era un niño muy desordenado, y por eso su mamá, quedaba muy triste. Las mamás siempre se ponen tristes cuando los hijos no les obedecen. Carlitos golpeaba a sus amiguitos y a los animales y no obedecía a su profesora en el colegio.

Carlitos tenia un amiguito llamado David. El iba a la iglesia con su mamita y un día la  mamá de David, invito a la mamá de Carlitos a ir a la iglesia. Ellas fueron a la reunión, y Carlitos se quedo con David en la EBI. Allá en la EBI, la educadora ensenó que Dios quiere cambiar el comportamiento de los niños, y hacer de ellos, personas diferentes. Saben amiguitos, aun Carlitos siendo tan desordenado y malvado, el Señor Jesús quería quedar cerquita de el y bendecirlo. Pero para eso, Carlitos necesitaba orar pidiendo perdón a Jesús por haber hecho tantas malacrianzas. Entonces Carlitos oro junto con la educadora de la EBI y le dijo a Dios que a partir de aquel día, seria un niño obediente.

CONCLUSIÓN
Amiguitos, Jesús desea cambiar el comportamiento de todas las personas que hacen cosas equivocadas, así como cambio al Carlitos de la historia de hoy. Pero para eso necesitamos orar y pedir que El haga eso, ¿entendieron? Jesús quiere quedarse cerquita de nosotros. Quien quiere a Jesús cerquita diga “yo”. ¡Amén!

ACTIVIDADES

0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...