30 mar. 2015

Hola Educadoras les dejo aquí el nuevo Tema que estaremos trabajando en este mes de Abril AMOR PRECIOSO....


 Tema: Amor Precioso 

 Semana del 5 al 11 de Abril 
Objetivo: Enseñar a los niños al respecto del inmenso amor que Jesús tiene por nosotros. 

Versículo para Memorizar: “Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido”. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. (San Lucas 15:3.7) 

Clase: El Señor Jesús vino al mundo para salvar las ovejas perdidas Quien está lejos de Dios está muerto espiritualmente 
Eran cien ovejitas. Una se perdió. El dejo las noventa y nueve guardaditas y fue en busca de la oveja perdida. Aun teniendo otras 99, jamás dejaría aquella ovejita solita. El Señor Jesús estaba dando el ejemplo de El mismo. El dejo la casa de su Padre, el cielo, para venir a este mundo a salvar a las ovejas perdidas. 
El dio tanto valor a usted que vino a este mundo para pagar el precio por su rescate. Cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios, ellos rompieron la conexión que tenían con Él. Como estaban sucios por la desobediencia, ya no podían más aproximarse a Dios. El pecado aparta a la persona de Dios tan profundamente que es una especie de muerte. 
Quien está lejos de Dios está muerto espiritualmente. Para re-aproximarse, antiguamente, antes de que Jesús viniera a este mundo, las personas precisaban que un animal puro y sin ninguna mancha ni defecto fuese sacrificado en lugar de ellas por un sacerdote. Así, la muerte física de aquel animal substituía la muerte espiritual de la persona, que podría re- aproximarse a Dios. 

Observación para las tías: *Hacer preguntas para los niños (puede – y debe – crear sus propias preguntas, relacionadas al tema, para interactuar mejor con ellos y hacerlos pensar, aplicando a la propia vida lo que oirán). 
*Pedir testimonios (Es importante que los niños vean el resultado de lo que ha sido predicado. Así como el pastor muestra los testimonios de transformación de vida, es importante que la tía muestre también testimonios). 
Converse con los niños y vea lo que la enseñanza a hecho en la vida de ellos. Usted se sorprenderá y el Espíritu Santo orientara su trabajo). 


                                               ALGUNOS DIBUJOS PARA COLOREAR...






0 comentarios:

Publicar un comentario

RECURSO PARA MEMORIZAR EL VERSÍCULO DE LA SEMANA.  A cada semana un nuevo recurso para todas ustedes.