Dios me escuchó

Los niños tambien tienen testimonio de la Campaña de Israel
















Testimonio - EBI
Mi nombre es Antonela Espinoza, quería compartir con ustedes lo que Dios ha hecho en mi vida como respuesta a la confianza que deposité en él, sacrificando en esta Campaña de Israel en la Fe de Abraham. Lo que aconteció es que yo le pedí a Dios que mi mamá regresara de España, porque yo quería estar con ella. Ni había entregado mi sacrificio aún, cuando ella me llamó diciendo que estaba arreglando sus papeles para viajar para acá y estar conmigo. Estoy muy feliz porque ahora sé que Dios no falla y así como me respondió a mí, también les responderá a ustedes que sacrificaron amiguitos. EBI-Sede


Testimonio - EBI

Mi nombre es Akisha  Douglas tengo 10 años, antes de conocer la EBI yo era una niña enferma, pues tenía   azúcar en la sangre y además padecía de  migraña. En una campaña de Israel actué mi fe colocando todas mis fuerzas en el altar de Dios y a traves de mi sacrificio hoy estoy curada y soy una niña feliz.

EBI-Bluefields



Testimonio - EBI

Hola a todos, mi nombre es Leticia Cristina Jarquín Alvarado, tengo 11 años, quiero decirles que use mi fe en la campaña de Israel pasada, tomé mi sobre con toda mi fuerzas, hice mi sacrificio, vendí chinelas y junté ese dinero  con el que recibía de parte de mi mamá durante las semanas del sacrificio, y así logré cumplir mi voto con Dios, ya que anhelaba vivir junto con mis hermanitos, pues me sentía muy triste y sola sin ellos, pues ellos vivían lejos de mí.
Hoy a través de mi sacrificio estamos juntos gracias a Dios, estoy muy feliz, y en esta campaña de Israel voy por otro sueño, pues sé que Dios es fiel y si hacemos nuestro sacrificio con toda nuestra mente, con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con todas nuestras fuerzas, Él responde sin duda alguna.
EBI-Sede



Testimonio - EBI



Mi nombre es Karen hago parte de la EBI y quiero contarles mi testimonio, yo participe de la Campaña de Israel pasada y sacrifique, pues quería una bicicleta, una computadora, y una casa en mi nombre. Todos los días de la campaña salía  a vender arroz con leche a la calle, y todo que recogía lo ponía en mi sobre, fue difícil, pues muchas veces dejaba de jugar para vender.

Pero todo mi sacrificio valió la pena, Dios me respondió  ya  gane la computadora, mi padrastro puso la casa que vivíamos a mi nombre, y esta es la foto de la bicicleta que tanto quería.
Hoy estoy feliz, pues Dios me dio la respuesta, te invito amiguito; ven hacer parte de la EBI. Te va a sorprende como Dios es bueno.

Karen Esperanza Herrera
EBI. Jinotega


Testimonio - EBI

Mi Nombre es Sheccid Aurora López, antes de llegar a la EBI padecía de asma y tos alérgica, cada vez que me daba la crisis de asma no dormía, tenía pérdida de apetito, era una tos incesante y mi mamá me llevaba al médico y tomaba mucho medicamento, jarabes y sufría mucho con esa enfermedad. Participando los domingos en la escuelita, recibiendo la unción con el aceite y participando de las campañas fui sanada. Ahora ya no padezco de asma, no tomo más medicamentos y soy una niña muy feliz, Gracias al Señor Jesús.
EBI-Bello Horizonte

Testimonio - PA


Cuando comence a participar en el P.A. tenia muchos problemas en mis estudios, no tenia buen rendimiento porque era muy necia ya que tenia malas amistades, la profesora no aseguraba  que pasaria el grado, a través de un proposito en el P.A. mi vida cambió cambie las malas amistades y el rendimiento en mis estudios y supero mis expectativas.

Yoseling Oviedo






Testimonio - PA



Mi nombre es Betzaida Elizabeth, yo me encontraba muy triste porque  pensaba que iba repetir el año escolar.  Yo me acostaba llorando diciendo como puedo perder un año de estudio. Mi mama me decía que no iba a regalarme nada y además iba usar el mismo uniforme viejo en el año entrante. Pero yo no me di por vencida, se acerco la Campaña  de Israel y participe, hice mi sacrificio, y fui fiel con mi voto, hice de nuevo los exámenes y Dios me contesto, fui aprobada, pase de grado.  Mi mamá me compro todo  nuevo y a hora estoy feliz y bendecida.
P.A.-La Fuente
Testimonio - EBI

Mi nombre es Yurixia Esmeralda Miranda, tengo 09 años. Antes de llegar a la iglesia tenia una pelota en la boca, a raíz de este problema me hicieron dos operaciones, que me trajo otro problema: la taquicardia, por lo que los médicos dijeron que yo iba a quedar padeciendo del corazón.
Me prohibieron jugar, correr…  Enfin ya no podía hacer lo que todos  los demás niños hacen. Entonces llegue a la iglesia, y en la EBI aprendí a usar mi fe. Luego, me hice otros exámenes en lo que los médicos dijeron que  ya no tengo nada. Estoy totalmente sanada. 
EBI-Masaya


Testimonio - EBI

Mi nombre es Cristian Samuel Orozco, padecía de infección intestinal, catarro y alergia. Yo, vivía más en el hospital que en mi hogar. Además tenía mucho  miedo; pues miraba sombras, sentía como si alguien se me acercara.

Use mi fe, y hoy estoy sanado, ya no miro sombras, y ya no tengo miedo.
EBI-Masaya





Testimonio - EBI
Mi nombre es Lenin Eliezer Hernández, tengo  8 años desde que tenía 1 año de edad padecía de neumonía y constantes dolores en los huesos los cuales no me dejaban dormir, los doctores no encontraban la solución. Hasta que con la edad de 5 años mi mama conoció el Centro de Ayuda  por medio de la radio, ella me llevo a la iglesia y comencé a participar de la escuelita, allí me enseñaron a usar la fe, participe de la Campaña de Israel, y recibí mi milagro, fui sanado de todas las enfermedades, y además de eso recibí una beca de estudios  completa  de primaria. Hoy soy un niño muy feliz. EBI Bluefields 




Testimonio - EBI



Mi nombre es Miguel Ángel Picado Aragón, tengo 5 años. Antes de conocer la EBI, sufría de una alergia que no se  me curaba. Mi mama me llevaba a varios especialistas, pero no lograron mi sanidad. Participando de la  Campaña de Israel, fui sanado  de toda alergia  y desde entonces no me enfermo de nada gracias a Dios. EBI Bluefields






Testimonio - Pre adolescentes


Soy Fernando Serrano Sandino tengo 11 años estuve a punto de morir a causa de un liquido en mis pulmones que me impedía respirar por mi propia cuenta; respirada a través de un aparato artificial, los médicos me desahuciaron y no me daban probabilidad de vida. Mi mama me llevo a la iglesia y participando después de mi voto; en el mismo momento yo fui sanado me hice mis chequeos cotidianos no me encontraron nada; me tuvieron que quitar el aparato artificial ahora gozo de perfecta salud. Estoy feliz gracias al Señor Jesús. 

PA-Linda Vista


Testimonio - EBI


Mi nombre es Armando José Funes Flores. Yo participe en la campaña de Israel, tenía un sueño de tener un video juego que costaba más de $300 dólares, pero mis padres no tenían  para dármelo. Entonces yo sacrifique. Lo que yo di no fue comparado con lo que vale el video juego. Pero fui  ahorrando para mi sacrificio, yo vendí pan, y lo que me daban para ir a la clase, no me lo gastaba, ni lo que vendía  todo iba para mi sacrificio, pero me dio  Resultado gracias a Dios.  Aún que seamos pequeños, si lo hacemos con fe, Dios contesta. Ahora tengo mi video juego, mi sueño se hizo realidad, mis padres me lo compraron. Estoy muy feliz y bendecido.  A través de mi fe.  EBI-León


Testimonio - EBI


Hola mi nombre es Grethel Vanessa Mejia Ney tengo 9 años. Yo sufria de asma crónica durante un año pase con esta terrible enfermedad. Mis padres me llavaron a la iglesia y llegue a la EBI participe con fe,  e inmediatamente me sane completamente. Ahora corro, brinco, hago de todo lo que una niña sueña; nunca más padeci de ninguna enfermedad estoy sanada gracias al señorJesús. 

EBI - Linda Vista  



Testimonio - Pre adolescentes
Soy una niña de 11 años de edad. Estoy en mi último año de Educación  Primaria, hice mí pedido en la Campaña de Israel  y  Dios me contesto: Recibí  una beca  para continuar estudiando. Un día llegaron  al Colegio  donde yo estudio; y  se hizo una dinámica de grupo. Y yo conteste correctamente las preguntas que me hicieron y de esa manera obtuve mi beca para estudiar mi bachillerato y computación. 
Doy  gracias a Dios por la bendición que estoy recibiendo y lo que me falta por recibir.        

Dayana   Icaza - EBI León



Testimonio - EBI




Hola  mi nombre es ARIADNA ABIGAIL, yo tengo 2 añitos solamente, pero ya sufrí mucho pues tenía una enfermedad en los huesos en la cual no iba poder caminar y además todo mi cuerpo estaba manchado, por la enfermedad. Pero participando en la EBI yo fui sanada completamente y hoy estoy bendecida, pues camino, juego y hablo mucho, mi piel está sana también, Gracias a Dios.


EBI DE GRANADA.

Testimonio - EBI


Hola mi nombre es Adriana Rodríguez tengo 9 años cuando llegue a la EBI tenía muchas pesadillas y sentía mucho miedo participe de las oraciones echa  en la EBI los días viernes y hoy duermo tranquila y ya no tengo miedo, soy una niña muy feliz gracias al Señor Jesús y te invito a usted amiguito venga a hacer parte de la EBI también.

EBI- JINOTEGA

Testimonio - Pre adolescentes

Mi nombre es Mario Antonio Maltez Guzmán, cuando yo llegue en el centro de ayuda estaba muy enfermo, sentía muchos dolores en los pies y en las rodillas, no podía caminar, correr o jugar con mis amigos. Mi mama pedio a mi cuñada que le hiciera el favor de llevarme en una clínica, y allí  me diagnosticaron que tenía una fuerte infección en los huesos,  y que con el tiempo mis hueso se iban a deformar.
En estos días estaba la Campaña de Israel, yo participe, y ofrecí algo que yo tenía guardado, no lo podía dar, porque era para reparar mi bicicleta, pero hice mi parte y el Señor me respondió.
Tres semanas después de la Campaña de Israel me hicieron de nuevo los exámenes, y  ya estaba totalmente curado, además una señora que trabajaba, con mi mama me regalo un dinero que triplicaba lo que yo había ofrecido para Dios, hoy estoy curado y bendecido; puedo caminar, jugar, etc... Ahora estoy feliz. EBI- LA FUENTE


Testimonio - EBI


Hola mi nombre es Wilton Diaz, tengo 6 añitos, quiero contarles que a través de mi fe en el Señor Jesús fui totalmente curado, padecía de una constante secreción nasal, mi mamá me llevó al médico y me dieron mucho medicamentos y me pusieron  inyecciones, pero no paraba la secreción hasta el punto de que ya hedía, pero hice las cadenas de oración en la E.B.I. sin faltar ningún viernes, ni domingo y hoy estoy totalmente sanado  y por mi nariz ya no sale secreción ni mal olor Gracias al Señor Jesús.  

EBI - Chinandega
Testimonio - Pre adolescentes

Antes de conocer al Señor Jesús tenía mal carácter, era rebelde con mis padres, empecé a ir con mi mamá a la iglesia y poco a poco fui cambiando mi forma de ser conforme abría mi corazón al Señor Jesús.Cuando en la iglesia hablaron de la campaña de Israel yo decidí participar y logré cumplir con mi sacrificio vendiendo repostería, galletas y con el dinero que me envió mi papá para pagar el colegio, después de un mes recibí la respuesta, era el cambio de mi hermana de 10 años, porque era bien rebelde y no le gustaba ir a la iglesia y también pedí sabiduría en mis estudios, ser buena alumna y también fui nombrada en el cuadro de honor del colegio, obtuve excelentes notas y aún sigo recibiendo muchas bendiciones gracias a Dios.

Hadeling Rashell Cerpas Ney
P.A. Linda Vista.

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...