20 jul 2012

TESTIMONIOS DE ISRAEL TEEN

Antes de llegar al Centro de Ayuda, era una adolescente muy rebelde; no obedecía a mis padres, le faltaba el respeto a las personas mayores; ademas mi padre viajaba mucho y no tenia tiempo para estar con la familia, y había la posibilidad de que mi padre fuera preso por Migración. Participé en la Campaña de Israel con fe y Dios me respondió. Ahora soy una adolescente totalmente transformada, obedezco a mis padres, ayudo en la casa, respeto a los mayores, mi padre esta con nosotros, nos dedica mas tiempo y viaja, pero sin peligro de ser detenido por Migración, Dios cambió mi vida, gracias a Él hoy soy feliz.
Reyna Esperanza 14 años-GFTeen Sede


Antes de llegar al Centro de Ayuda, yo padecía de migraña hacia ya 12 años, desde muy pequeña sufría con fuertes dolores de cabeza, lo que me causaba un gran sufrimiento.Yo recibí el aceite consagrado en Tierra Santa, hice la unción, pero también participé de la Campaña de Israel, hice mi sacrificio y recibí el milagro. Dios me sanó completamente, estoy libre y feliz.
Valentina Suyen Ordóñez Ríos-GFTeen Sede


Soy María Nasaret Pérez Dávila y tengo 14 años. Antes de participar de la Campaña de Israel, sufria con llagas en las axilas que no se me quitaban; mi abuela gastó mucho dinero en medicamentos. Además, no dormia por las noches porque sentia que alguien me tocaba, yo abría los ojos y no habia nadie y sentia miedo. Participé con todas mis fuerzas en las cadenas de martes y viernes, me ungí con el aceite y fui sanada; estoy liberada de todos los males que me atormentaban. Ahora puedo decir que soy muy feliz. GFTeen Granada


Mi nombre es Geovany Antonio Gayle, tengo 14 años de edad. Antes de llegar al GFTeen era un adolescente triste, deprimido; incluso tomaba pastillas para la depresión, me encontraba tan mal emocionalmente que visitaba constantemente al médico. Recibí la invitación por parte de mi hermana y participé en el GFTeen, donde la consejera me habló de la Campaña de Israel, que era la oportunidad de cambiar mi vida. Ahora yo soy un adolescente libre y no necesito tomar pastillas. Dios me ha liberado completamente.
GFTeen Bluefields


Mi nombre es Akisha Douglas, tengo 11 años. Antes de conocer el GFTeen yo estaba enferma, pues tenia azúcar en la sangre y además padecía de migraña. Participando en las reuniones aprendí a usar mi fe. Hoy estoy curada y soy una adolescente muy feliz.
 GFTeen Bluefields


Mi nombre es Melisa Reyes,  tengo 11 años de edad. Mi vida era triste, tenía mal carácter, era rebelde con mi  mamá  y a causa de eso tenía bajo rendimiento académico en la escuela, todo esto me hacía sentir muy mal, mi mamá me invitó a ir a la iglesia, y participé en las clases del GFTeen, ahí encontré una respuesta. Perseveré y usé mi  FE en la campaña de Israel y DIOS me dio la respuesta, mi vida cambió, hoy soy una adolescente muy feliz, en mis clases voy bien porque DIOS me da sabiduría, no tengo más problema, GRACIAS AL SEÑOR JESÚS.   
GFTeen Jinotega


Mi nombre es Allison Denise Castillo Sevilla, yo había dejado una materia en clases y tenia que hacer un examen para lograr pasar el año. Empecé a hacer las cadenas de viernes y domingo, además participando de la Campaña de Israel logré hacer mi examen y Dios me ayudó, él respondió a mis oraciones porque logré todo lo que no había conseguido en un año entero. Obtuve la nota más alta y pasé al siguiente grado. También hice las cadenas por mi abuelita y orando con fe ella fue sanada, ahora tengo la certeza de la victoria. GFTeen León

0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...