22 sept. 2015

5 Consejos para ayudar a su hijo en el Ayuno de Daniel



Si para los adultos hacer el ayuno de Daniel requiere fuerza y dedicación, para los niños es aún más difícil. Esto se debe a que todavía no entienden el significado del proceso que están pasando y son distraídos fácilmente con las caricaturas, películas, juegos, etc. Por lo tanto, hicimos una lista con 5 maneras de ayudar a su hijo a usar este tiempo para crecer y desarrollar el uso de la fe inteligente.  

1. Ore junto con su hijo El ayuno de Daniel es el período ideal para que padres e hijos oren juntos Todos los días ( en el momento más apropiado para todos) reúna su familia y hagan la oración, animando a sus hijos a expresarse así ellos acostumbrarán a establecer esta relación de complicidad con Dios. 

2. Reemplace, Su hijo probablemente extrañará las caricaturas, películas y juegos. Reemplace estas actividades por otras. Libros cristianos, por ejemplo, serán de gran ayuda para ellos. Reunir a la familia para contar historias bíblicas, será una idea genial para los pequeños. 

3. Cuide su alimentación La comida es muy importante en el equilibrio de cuerpo y alma. Durante este período, ayude a su hijo a elegir comidas más saludables, como frutas y verduras, eliminar el exceso de dulces, aperitivos y refrescos, así será más fácil evitar las comida chatarra. 

4. Conozca a la EBI La Iglesia Universal ofrece una programación especial para la educación cristiana de niños y adolescentes. Si su hijo aún no conoce la Educación Biblia Infantojuvenil ( EBI ), llévelo. Si ya hace parte de la EBI, anímalo a ir cuantas veces sea posible para llevar a cabo las actividades indicadas. 

5. Leer la Biblia No hay que olvidar que este período esta reservado para su desarrollo y el desarrollo de su fe. La herramienta principal de esto es la Biblia. Junto con su familia, leer todos los días y meditar en los pasajes bíblicos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

RECURSO PARA MEMORIZAR EL VERSÍCULO DE LA SEMANA.  A cada semana un nuevo recurso para todas ustedes.