22 sept 2015

Ayuno de Daniel


 PARA LAS EDUCADORAS - AYUNO DE DANIEL



Hola queridas educadoras porque muchas no saben qué hacer en este ayuno de Daniel, y cuando tienen un tiempo libre van a dormir, pudiéndose fortalecerse más algunas tareas que pueden hacer en este ayuno. Les recuerdo que el ayuno es una oportunidad para estar más cerca de Dios. Y para agradarlo tenemos que hacer sacrificios, entonces en vez de dormir porque no evangelizar, porque no aprender más de Dios. 

Vamos a las tareas: Por la mañana su prioridad tiene que ser Dios, durante estos 21 días practique estas tareas, y luego serán parte de usted. 

*La primera cosa que hara al levantarse es doblar sus rodillas en frente de su cama y entregar su día en las manos de Dios, pidiéndole sabiduría, fuerzas y que El te guarde. 

*Después MEDITARAS EN LA PALABRA DE DIOS, es para meditar y enteder cada palabrita que Dios quiere decirte, esto es muy importante, porque aquella palabra va a quedar con usted durante todo el día, por eso procure levantarse media hora antes de la hora que acostumbra, en caso de que usted se levante muy temprano, como algunas jóvenes que conozco que despiertan 5 de la mañana para trabajar o estudiar, aconsejo leer el libro de Salmos por que las palabras son de fácil entendimiento, y anote lo que usted entendió de cada versículo, y puede compartirlo con una amiga, o usar futuramente. 

*Lea el blog del Obispo Macedo - Si tiene tiempo antes de ir a la escuela/trabajo, usted entrara en el blog por que ahí vamos a tener todos los días mensajes para nuestra vida espiritual, lo importante es que sea por la mañana, en este ayuno de Daniel vamos a dar nuestras primícias. 

*Si usted trabaja o estudia, durante el camino ira escuchando músicas de fe, músicas que edifican. Cuando salga colóquese sus audífonos y este en la presencia de Dios hasta afuera de su casa. 

*Escoja un libro para ler - Tiene el libro del ayuno de Daniel, “En los pasos de Jesus”, “Todos somos hijos de Dios” , pida a algunos obreros o miembros antiguos los libros que ellos tengan en casa y lo lean, o intercambie con una amiga un libro que usted tiene y ya leyó con otro de ella, y asi va .... Pero lea un libro que ira añadir mucho a su vida espiritual. 

*Ayude en las tareas de casa - no adelanta de nada hacer el ayuno de Daniel y quedarse en casa sin hacer nada dando mal testimonio, ayude a su mama en la hora de la limpieza, no espera que ella se lo pida, tome actitud, yo se que la flojera viene, pero la recompensa de ver a su madre feliz sera mayor. Y durante la limpieza vea la IURD Tv o escuche música de fe, quede ligada con Dios. 

*Haga sacrificios - Haga un ayuno, minimo una vez a la semana. Para ir los miércoles y los domingos a la Iglesia. Propositos de oración durante la noche son optimos, haga oraciones a media noche o a las 3 de la mañana. 

*¿Tiene tiempo libre? ¿ Y ahora? Medite en la palabra de Dios, haga un estudio bíblico, (escoja un libro y anote todo lo interesante que usted ve en el – o estudie) Y si tuviera tiempo, vaya a la Iglesia ayudar en algo, talvez precisen de usted ahí. Marque con una amiga para evangelizar, organizar la Escuelita, pero no se quede parada, con la mente vacia, para no dar entrada al diablo. 

Lista de blogs 

Vamos a entregarnos 100% a Dios en este ayuno. 
Que Dios las bendiga mucho. 




Escuelita Biblica Infantil Nicaragua 
llegando antes del tiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...