1 dic 2010

La Historia de Moisés





“Al fijarse, vio que la zarza ardía en fuego, pero la zarza no se consumía. Entonces Moisés se dijo; Iré ahora para contemplar  esta gran visión, porque la zarza no se quema. Cuando el Señor vio que él iba mirar, lo llamó de en medio de la zarza: -¡Moisés, Moisés!
- Aquí estoy – respondió él. Dios le dijo: - No te acerques; quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.”  (Éxodo 3:1 al 5)

¿Todos ustedes conocen la Historia de Moisés verdad?
El era príncipe, pero su pueblo sufría en el Egipto, El fue escogido por Dios para liberar a su pueblo de la esclavitud. Pero para eso; él tenía que dejar toda su riqueza y comodidades para sacrificar a Dios, llevando con el también el pueblo para sacrificar. Ellos no podían apoyarse en nada que no fuera la Fe en Dios.

Por eso Dios dijo a Moisés allá en el MONTE SINAÍ:
  - No te acerques; quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es. La sandalia hoy representa aquello que estamos apoyados: Ya sea un bien material, un familiar, u otra cosa que impide uno a conquistar las Promesas  prometidas por Dios. Para mirar su gran Maravilla, es necesario quitar la sandalia, o sea  aquello en que estamos apoyados.

Solo miramos la maravilla de Dios cuando dependemos  y apoyamos en Él solamente. Para subir al Monte Sinaí y recibir la realización de nuestros sueños,  Debemos poner toda nuestra fuerza y quitar la sandalia de nuestros pies.


0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...