29 oct 2010

CONOZCAN EL VERDADERO SIGNIFICADO DE HALLOWEN



CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA.
         Algunas escuelas celebran Halloween como una celebración de la cultura americana, una fiesta  cualquiera sin saber nunca su significado y origen.
         El problema es cuando estas escuelas requieren  a los estudiantes a participar en esta celebración con la amenaza de "que, si no participan tendrán cero"
                ¿Las escuelas pueden obligar a mi hijo participar en Halloween?
         Algunas escuelas requieren a  los niños a participaren  en este festival, pero no tienen ese derecho, ninguna escuela puede obligar a la participación de los niños de fiestas religiosas que va en contra de nuestra regla de fe.
"es inviolable la libertad de conciencia y de creencias, que se aseguró el libre ejercicio de los cultos religiosos y garantiza, conforme a la ley, la protección de los cultos locales y sus liturgias".
 Está claro que la libertad religiosa es inviolable y nuestros hijos no pueden ser  forzados a participar en cualquier tipo fiesta, relacionada a religión.
Pero, ¿qué es Brujería?
          La brujería pagana es una religión que tiene múltiples dioses, sacerdotisas y sacerdotes, ella es politeísta (tiene varios dioses sobre su pontea), tiene las tradiciones celtas y rituales y días especiales en la promoción de su calendario de adoración  a la diosa y dioses.
         Brujería hoy es conocida como Wicca, del paganismo neo que cada día  ha llegado a adolescentes y jóvenes "adoradores  y seguidores de Harry Potter"-la propaganda del chico de brujería de neo. Brujería es una religión.
         El libro Wicca-creencias y prácticas, Grary Cantrell, Editora de Madrás, trae la siguiente definición: "nuestra religión (Brujería-Wicca), es legalmente reconocido y está bajo protección de la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos."
          El sacerdote Warlock dice "nuestra religión  está creciendo y diversificando en alta velocidad fenomenal" (Pag 17 Wicca-creencias y prácticas, Grary Cantrell, Madras Publisher).
¿Pero lo que puede afectar esta fiesta  a mi hijo?
         En el sentido pedagógico, nada. ¿Como muchas escuelas no abren sus aulas para que el evangelio  verdadero sea enseñado a  los niños, porque tenemos que dar y dejar que nuestros hijos participaren  en Halloween?
         La respuesta  de ellos siempre es: "no podemos abrir para hablar de la Palabra de Dios, los niños pueden ser de otras religiones y pueden ser influenciados y puede que a los padres no les gusten esta situación".
Siempre tienen una buena escusa, pero para fiestas paganas como esta no.
¿Así que por qué las escuelas pueden  abrir  espacio para celebrar Halloween?
         Porque el  Halloween puede despertar el interés de los niños a saber de  la brujería, para que, más adelante puedan  rechazar la fé en  Jesús como su SEÑOR y Salvador, no aceptar a Dios como soberano sobre en tu vida y desearen adorar a dioses múltiples.
         Estas son las doctrinas de brujería. Está claro que tenemos que FREEWILL, pero todos FREEWILL  está influenciada por lo que nos rodea!
         No necesitamos que nuestros hijos no sepan ninguna religión de temprano antes de que hayan formado su carácter y que tengan  la madurez suficiente para aceren  una elección personal o juicio.
         El ejemplo viene de la Iglesia del Señor Jesús  por sí mismo,  por eso las iglesias cristianas no   bautizan  a los niños, porque  ellos no tienen suficiente conocimiento para elegir si va o no seguir a Jesús en su vida. ¿Bautismo tiene una connotación de testimonio público - como un niño hará su decisión si no tiene conocimiento de lo que ellos están  haciendo? Y,  además no tienen pecado todavía.
         Bautismo debe hacerse cuando el hombre es consciente de su elección, de esta manera que no queremos también que los  niños sean   iludidos por las partes que tienen connotaciones espirituales sin su conocimiento previo. O sea, sin entender lo que significa realmente este tema que ha engañado a muchos niños hoy en día. 

        

ORIGEN DE HALLOWEEN
El día de Halloween  es  celebrado  y considerado un día importante para la religión pagana. Hay ocho días de ceremonias sagradas de las brujas, los cuatro más grandes y cuatro menores días.
         Halloween es incluido en Sabbats principales: Imbolc, Beltain, Lughnasadh y Samhaim (este último es el Halloween). 31 de octubre se celebra la fiesta y   la temporada de la oscuridad.
         De acuerdo a la historia, este día que se originó en festivales celtas antiguos que fueron vinculados a la brujería y magia. La bruja cree que se abre la puerta  que separa a los muertos de los vivos y pasan a tener contacto con la vida.
         En el libro de Gary Contrell Wicca, Wicca-creencias y prácticas, en la página 95, el autor hace la siguiente generación de informes para Halloween:
"El Sabbath de Samhaim celebra el ciclo de la reencarnación del eterno y marca el comienzo del invierno celta. El Dios viejo murió esta noche a renacer en Yule, dando continuación a la rueda de la vida del año. Si bien se realiza el ritual, generalmente si  perciben  la presencia de amigos invisibles." O sea demonios.

          Este día no es sólo un día de dulces y payasadas, pero es el día en que la religión pagana realiza la práctica de la nigromancia.
         Dentro de los rituales, frutas como manzanas, calabazas, melones y cereales de otoño o frutos secos,  son típicas decoraciones de Samhaim. ¿Por más que el aspecto de una broma, Halloween tiene una relación religiosa.?
¿O crees usted  que tener  un contacto con los muertos es un juego de niños?
 ¿O es algo que agrada a NUESTRO DIOS, QUE ESTA VIVO?
         Por supuesto que no. Dentro de este día hay ritualismo, si evalúa los procesos como: purificar el área o círculo, invocar los cuadrantes (viento, tierra, agua y fuego) y el señor  y la señora (dioses) con oraciones de evocaciones a los espíritus.
         Hay oraciones que invocan espíritus de muerte y la diosa que guiará a lo largo de la manera que deseen. Estos rituales son acompañados por diversos procesos de invocación, velas y música.
         Los cánticos evoca la reencarnación, muerte y practican el culto a la diosa.
POR ESO PADRES TENGAN ATENCIÓN EN LO QUE SU NIÑO HACEN EN LA ESCUELA Y EN CUALQUIERA OTRA PARTE.

QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDIOSAMENTE.

1 comentarios:

  1. ES MUY IMPORTANTE ALERTAR A TODOS PARA EL VERDADERO SIGNIFICADO
    DEL HALLOWEEN, QUE MUCHOS PIENSAN QUE ES UNA FIESTA NORMAL Y CULTURAL QUE HACEN NOS ULTIMOS DIAS DE OCTUBRE.
    PERO ESE " NORMAL Y CULTURAL" NO SIEMPRE SON LO QUE PARECEN SER....PUES ES PARA CONFUNDIR A LAS PERSONAS....
    EL DIABLO TRABAJA BIEN DISFRAZADO PARA DESTRUIR A LOS QUE LE SIRVEN
    OJO .......

    ResponderEliminar

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...