1 nov 2010

¡ES HORA DE ORAR!!!

Durante esta semana enseñaremos una lección muy especial, una lección que hará parte de la vida y del carácter de los pequeñitos: vamos a enseñarles no solamente a orar, ¡sino a tener una vida de oración!
¡Para eso vamos a preparar algunos recordatorios para que les inspire y les recuerde orar!
Primero vamos a hacer una plaquita que podrá ser colgada en la puerta del cuarto, en la cabecera de la cama o donde ellos quisieren…
Usted puede usar retazos de foamy, papel, cartón, cartulina, etc…
¡Ah, y no se olvide de escribir EL VERSÍCULO PARA MEMORIZAR!!!




¡Y abajo está el recordatorio de oración y a lado una cajita para colocar los nombres de las personas para orar!

¿Y para completar el propósito, que tal hacer una alfombrita para que su pequeñitos oren? ¡Ah, con certeza ellos no se olvidaran de orar!!!

3 comentarios:

  1. Que bonita estas manualidades principalmente la alfombrita de la oracion aqui en jinotega vamos hacer lo mismo y estoy segura que los niños van amar esta manualidad y lo mas importante aprender a orar....

    ResponderEliminar
  2. Los Pa de Chinandega saludan a todos los Pa de las iglesias de nicaragua y les invitan a seguir en la Fe. nosotros aqui en chinandega estamos trabajando fuerte por hacer la diferencia, evangelizando y participando con amor en todas las actividades de nuetra iglesia.
    que dios los bendiga a todos.
    Pa-Chinandega

    ResponderEliminar
  3. Las consejeras del Pa- chinandega queremos felicitar a todos los preadolecentes de chinandega por apoyar con mucho amor la fiesta de palomitas del pasado sabado que estuvo animada, sensacional y muy benecidas gracias por apoyar en la decoracion en los numeros culturales,cgequen esta foto pues dando como se recibe, que dios los bendiga mucho sigan adelante, en el mes de noviembre los Pa-chinandega tambien tiene muchas activades de fe que muy pronto conoceran esten pendiente.invitamos a formar parte de este grupo que esta creciendo cada dia mas con la bendicion de dios estos adolecentes seran los futuros guerreros de fe aqui en chinandega todos los domingos a las 9:00 de la mañana. unanse a esta guerra en donde el general es el señor jesus y no existe la derrota un fuerte abrazo.
    chao

    ResponderEliminar

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...