28 abr 2011

Consagración de Educadoras



"Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará".  Juan 12: 26
¿Quién está apto para servir a Dios?
Personas cuyas vidas no pertenecen a nadie más, ni siquiera a sí mismos, solo a Dios.                               
Es decir, aquellos cuyas vidas son ofrendas para Dios. 
“Porque muchos son los llamados, y pocos los escogidos"
La consagración de las Educadoras fue una aprobación de Dios en sus vidas.
Que a cada día la unción de Dios las capacite para poder dedicarse más a los niños.
¡FELICIDADES A TODAS!

2 comentarios:

  1. Algo tan glorioso, que no tengo ni palabras para expresar lo que sentì ese dìa, fue un gran privilegio y una gran bendidiciòn. Esos momentos no tienen comparaciòn alguna y SEGUIMOS EN LA FE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada dìa tenemos que aprender para brindarle màs amor a los niños, me siento muy feliz al cuidar de ellos.Despuès de ese dìa Dios me ha enseñado que debo cuidar mejor de los niños. Yo agradezco a Dios por eso.

    ResponderEliminar

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...