18 abr 2011

Testimonio


¡Hola queridas seguidoras de nuestro BLOG!


En estos 21 días del ayuno de Daniel, muchos fueron aquellos quien recibieron EL ESPÍRITU SANTO. También muchos que fueron renovados, hoy podemos decir todos ¡AH QUE DÍA!


Educadora: Verania Daniella Zepeda Pérez (EBI-Sede)
 Antes de recibir el bautismo con el Espíritu Santo mi vida estaba mal, ya que en mi casa había muchos pleitos, vicios, a raíz de eso yo solo vivía llorando, triste, deprimida y nunca le contaba a nadie lo que yo sentía. Busque el Espíritu con todas mis fuerzas y el Señor Jesús derramo su Espíritu sobre mí, ahora me siento feliz, se acabo la tristeza. Y en mi familia ya no hay vicios, ni pleitos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...