11 dic 2012

CAMPAÑA DE ISRAEL - TESTIMONIO


Yo estaba muy enfermo, me daban fiebres y los médicos decían que yo iba a morir; lloraba mucho cuando estaba en el hospital. En mi casa pasábamos hambre porque mis padres no tenían trabajo. Participando en la EBI escuché hablar de la Campaña de Israel y decidí sacrificar por sanidad. Para construir mi sacrificio yo vendía muñecos de poroplas que hacia mi papá. Yo salía a vender y fui juntando todo en mi sobre de la Campaña. Sacrifiqué y Dios me sanó, ya no tengo ninguna enfermedad. También conquisté una bicicleta, en mi casa no hace falta nada y obtuve una beca de estudios. Así como Dios me bendijo, también los puede bendecir a ustedes amiguitos.
Erickson Murillo - 8 años

0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...