24 jul 2014

EL CORAJE

Y siguiendo con el tema del coraje aqui una idea mas proporcionada por la EBI de Jinotepe, que tambien eligieron a David como inspiracion para la clase.

Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado.
El Señor te entregará hoy en mis manos, y yo te derribaré y te cortaré la cabeza. Y daré hoy los cadáveres del ejército de los filisteos a las aves del cielo y a las fieras de la tierra, para que toda la tierra sepa que hay Dios en Israel...


En está actividad podemos ver un gigante  que por mucho tiempo atormentó al pueblo de Israel, y  muchas veces nuestros niños son atormentados, disminuidos por sus defectos o condición social o 
también por pesadillas, miedo etc. En esta actividad los niños harán el papel de David y serán muy 
valiente, y tendrán mucho coraje para vencer lo que está atormentando a ellos, y en cada circulo que representa la piedra escribirán su problema donde dice: seré valiente para vencer. Ejemplo seré valiente y no lloraré cuando mis amigos me molesten y oraré por ellos, prepararemos unas tiradoras y circulos de  foamy  para que ellos lancen la piedra hacía el gigante, y así derribar su problema por la fe como lo hizo David.  

                                Felicidades educadoras de Jinotepe, muy divertida su idea!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...