3 dic 2014

EDUCADORAS - REDES SOCIALES


Este post aquí en especial, es solamente para las educadoras en general. 

No es algo que este direccionado a los pequeños y adolecentes. La verdad es que entre nosotras aun tenemos personas que no saben “Usar” las Redes Sociales. Las Redes Sociales están allí , para ayudarnos y para facilitar nuestro día. Pero muchas personas las usan para estorbar la vida de otros, y para perder su tiempo. 

Por ejemplo; Usted esta en un grupo de educadoras, allí usted escribe “Buen Día!” Y las otras que también usan las redes equivocadas le responden: “Buen Día!” WOOOHHH! Y el celular vibrando y pitando el día todo… Ahí que viene la pregunta: ¿Le ayudo en que? Le paso algún mensaje? En fin … Así no da. Y aquellas innúmeras “mensajes” Que no ayudan en nada, no pasan de una perdida de tiempo y de un desenvolvimiento de supersticiones etc.. 

¿No sabe de lo que estamos hablando? Usted ya debe haber recibido algo mas o menos así… Un texto generalmente grande, lleno de “Emociones” y al final es una suplica para que usted entre al circulo vicioso de perdida de tiempo… “ Si usted ama a Jesús envía para tantas personas” o “Si usted quiere ser útil repase “ y por ahí va la cosa. Ya observo que las personas en modo general en las calles, autobuses, en la playa, en el campo en las tiendas en las plazas, las escuelas, etc.. Todos están con un celular, leyendo, escribiendo (Aun escriben mal) Y no están de hecho comunicándose? 

Ya paro para pensar que todo esto quita nuestro tiempo para meditar? Principalmente para las personas de Dios, es muy importante la meditación. Aquel tiempo de reflexionar, de silencio, de calma y de pensar. Por eso este post es para pedir , orientar y decir… Usemos nuestras Redes Sociales para: -Pasar recados útiles. -Mensajes Consientes; -Colocar algo que realmente sea necesario. Si quiere pasar una “Palabra” O algo interesante sea especifico. Y Si ha partir de Hoy usted aprendió, o ira a mejorar, sea paciente con quien aun no aprendió, y con una forma especial enséñele.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...