26 dic 2014

Tema - CUIDADO CON LO QUE OYES

Así como aprendimos con el corazón que es algo precioso y necesita ser guardado y protegido, pero una de las formas de guardarlo es cuidando lo que oímos. Todos los días vamos escuchar muchas cosas, sean buenas o malas, ellas harán que tomemos una actitud. 

Cuando escuchamos lo que no es bueno, como debemos proceder correctamente, Sabes como? Cuando estamos cerca de Dios, pues cuando estamos en contacto con El, podemos oír su voz y no la voz del mal. Vamos con este tema llevar a los niños a identificar las voz de Dios y No las del mal. 

Versículos bíblicos: 
¡Oh, si mi pueblo me oyera, si Israel anduviera en mis caminos! 
(Salmos 81:13) 

Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo. 
(Romanos 10:17) 

Hijos, escuchen las enseñanzas de su padre; presten atención, y adquirirán entendimiento.
(Proverbios:4:1)

Musica para Bailar con los Niños



Recurso para la clase

¡Que tema tan importante no creen educadoras!

Este recurso es muy útil para su clase porque es interactivo ya que como pueden observar en las imágenes el niño que se encuentra en medio tiene movimiento en sus brazos y tiene la opción de destapar o tapar sus orejas sea de un lado o otro haciendo a los niños pensar que es lo correcto. 

Y las palabras que están en en cada oreja tienen velcro por atrás para que puedan pegar y despegar y con cada una de esas palabras dar los ejemplos a los niños de que es a lo que debemos dar oídos y que cada uno de nosotros decidimos que oír, lo malo o lo bueno.






0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...