30 dic 2014

Y llego el ultimo día del año... 31 de diciembre dia de festejos, de conmemoraciones, despidiendo el año que se va y con alegria esperando el nuevo que vendra...

Pero este post va dedicado a todas las queridas educadoras, consejeras, coordinadoras y niños que hacen parte de la hermosa familia de la fe que es la EBI de la Iglesia Universal.
Fue un año lleno de actividades, de trabajo, evangelizaciones, acción social, tuvimos la graduacion de las nuevas educadoras, la fiesta de los niños en las diferentes EBI del pais, comenzamos con proyectos maravillosos como el PROYECTO ACOGER, EL PROYECTO EBI EN MI CASA, PROYECTO EBI EN LOS BARRIOS. Todos ellos con excelentes resultados y frutos.
A cada mes se realizaron las reuniones mensuales donde aprendimos cosas nuevas y reforzamos las que ya sabíamos  pero principalmente aprendimos a ser mas dependientes de Dios, a buscar siempre la orientacion del Espiritu Santo en todo lo que hagamos. De ahi la clave del Exito de nuestro trabajo!!!

Queridas educadoras, la EBI les desea un maravilloso 2015 y que el Espíritu Santo las condicione a cada día mas, que el nuevo año venga colmado de bendiciones para cada una de ustedes y sus familias.
Y estén preparadas porque si este año fue movido, el que viene lo sera aun mas!!!
TODO PARA GLORIA Y HONRA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!


Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque su fe se acrecienta cada vez mas, y en cada uno de ustedes sigue abundando el amor hacia los otros.
2 Tesalonicenses 1-3

0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...