3 dic 2014

TEMA - VIVIENDO SIN MIEDO

VIVIENDO SIN MIEDO
 Significado: 
El miedo es una sensación que proporciona un estado de alerta demostrado por el miedo de hacer alguna cosa, generalmente por sentirse amenazado, tanto físicamente como psicológicamente.
En este tema iremos a enseñar a los niños como enfrentar sus miedos usando la fe.
El miedo ha sido un mal que alcanza a millares y millares y hasta incluso hombres y mujeres de Dios.
Este sentimiento genera muchos otros problemas que lleva a la persona a no saber relacionarse con otras, baja autoestima etc. El miedo hace que una simple gota se torne una gran tempestad.
Vamos a trabajar enseñando que la mejor forma de vencer el miedo es enfrentándolo, pero solo se consigue si buscamos el coraje que viene de Dios.
Versículos relacionados
“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré, con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10
“En el día que temo, yo en ti confío.”
Salmos 56:3
“Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas.”
Lamentaciones 3:57
“Busqué al Señor, y él me oyó, y me libró de todos mis temores.”
Salmos 34: 4
Personajes/ Episodios Bíblicos
·         Los discípulos cuando Jesús aparece sobre las aguas
·         L a multiplicación de los panes
·         Elías cuando se escondió en la caverna
·         Pedro cuando negó a Jesús
Links





Colaboro -  EBI Nejapa




0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...