13 abr 2015

Hola Educadoras aqui les dejo el tema que usaremos este Domingo 19 de Abril!!


Tema: Amor Precioso 

Semana del 19 al 25 de Abril 

OBJETIVO: Enseñar a los niños al respecto del inmenso amor que Jesús tiene por nosotros que es ese mismo Amor que debemos dar para las personas que nos rodean. 

Versículo para Memorizar: Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 
(2 Corintios 9:6) 

Clase: Quien no ama no conoce el amor de Dios 
Quien da recibe… 
Algunos niños tienen problemas en casa y creen que la madre no los ama. Pero fue Dios quien hizo su mamá y coloco el amor dentro de ella. Si ella todavía no consiguió tener acceso a ese amor, es porque ella todavía no conoce el amor de Dios. Ella puede hasta estar dentro de la iglesia, pero no Lo conoció todavía. 
Pero si usted conociera el amor de Dios, usted va conseguir pasar ese amor para ella. Aunque su madre no le de ese amor a usted, usted va dar amor a ella, porque está escrito que aquel que da, recibe. Aunque no reciba en el momento, usted esta plantando amor y, tarde o temprano, irá cosechar. 
La persona que no sabe demostrar amor es la que más precisa recibir amor. Porque ella es como una tierra seca. Nadie consigue dar aquello que no tiene. Para poder dar una manzana a alguien yo preciso tener una manzana, no es verdad? Para dar amor, yo preciso tener amor dentro de mí. 
Si sus padres no consiguen demostrar amor a usted es porque ellos no están consiguiendo encontrar ese amor dentro de ellos. Y si usted busca a Dios, la fuente de todo amor, va a tener mucho amor dentro de usted para ayudarlos a llenar el vacío dentro de ellos y encontrar la fuente del amor. En el Reino de Dios, quien da no se queda sin nada. Cuanto más da, mas la gente recibe. 


Esta es una actividad para enseñar a los niños que lo que sembramos vamos a cosechar, si nosotros tenemos el Amor de Dios y sembramos ese Amor, entonces Amor vamos a cosechar.

Pero si sembramos odio, bronca, rencor...etc, eso también iremos a cosechar.

Educadora entregue para cada niño una hoja y que ellos decoren su plantita.



Otra sugerencia es esta linda manualidad para que los niños realicen, es muy fácil de hacer y entretenida. Necesitarán papeles de colores verde y rojo, lápiz, tijera y plásticola.

Cada niño dibuja su mano y su muñeca y la recorta, la pega en una hoja o cartón y esa sería la copa del árbol, para hacer las hojas, dibujarán corazones y los pegarán todos juntitos encima del árbol.
Así mas o menos les quedaría.






0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...