6 abr 2015

Hola Educadoras les dejo el Tema que tendremos que enseñar a nuestros pequeñitos este Domingo 12 de Abril

Tema: Amor Precioso 




Semana del 12 al 18 de Abril 

OBJETIVO: Enseñar a los niños al respecto del inmenso amor que Jesús tiene por nosotros que entrego su propia vida por nosotros. 
Versículo para Memorizar: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.”(San Juan 3:16) 
Clase: El Señor Jesús fue el sacrificio perfecto. Dio su vida para que usted tenga derecho a aproximarse a Él. Usted puede experimentar el verdadero amor, Pero el sacrificio de un animal no era el sacrificio perfecto, pues la única forma de poder substituir perfectamente y definitivamente una persona era otra persona adulta, pura, sin pecado, morir en el lugar de ella. Pero como una persona podría no tener pecado, si cualquier hijo de hombre y mujer ya tendría tendencia natural a pecar? 
La única manera fue la que Dios planeo: El mismo se materializaría, en la forma de Su Hijo. Siendo Dios sería puro. Y, siendo hombre, podría substituir a la humanidad y cargar los pecados de cada uno de nosotros. Fue por eso que El murió en la cruz. 
Fue el precio de nuestro rescate, porque estábamos secuestrados por el pecado y condenados al infierno, pero El nos rescató y nos dio la salvación, que es el derecho de ser feliz aquí en la Tierra y vivir eternamente con Dios. 
El Señor Jesús hizo eso por usted. Para que usted pudiese reconectarse con El. Eso es amor de verdad. El amor que da mucho más que besos y abrazos, dio Su propia vida para que hoy usted pudiese vivir una vida feliz con Dios, después que muera, unirse a El allá en el cielo. El presente de El dura para toda la Eternidad. 
El verdadero amor 
Si usted busca su encuentro con Dios y entiende el sacrificio que Jesús hizo por usted, entregando su vida a Él, pasa a tener acceso a la salvación que El conquisto para usted. Y puede, entonces, vivir al lado de Él para siempre. Eso es para que usted vea el valor que Dios da para su vida. 
Observación para las tías: Jesús entrego su vida por Amor a nosotros y de qué manera nosotros le estamos retribuyendo ese Amor? Debemos siempre glorificar a Dios a través de nuestras vidas buscar obedecerlo en todo por esa razón vamos a enseñar a los niños de qué manera ellos pueden retribuir ese Amor para con el Señor Jesús, ejemplos: Obedeciendo a sus padres, portándose bien en la escuela, no decir malas palabras,etc. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...