23 abr 2015

Tema que usaremos este ultimo Domingo del Mes!! Somos una Joya preciosa para Dios


Tema: Amor Precioso
Semana del 26 al 30 de Abril
Observación para las tías: Debemos enseñar a los niños la importancia de dar, no importa si ellos no reciben este Amor de las demás personas lo importante es ellos dar.
OBJETIVO: Dios considera a cada uno de nosotros como una joya preciosa, que no puede ser perdida y debe ser guardada muy bien. Nosotros somos como joyas preciosas para Dios y fue por eso que El pago aquel alto precio en la Cruz del Calvario.
Versículo para Memorizar No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.”(San Juan 15:16)
Clase:Usted es una joya preciosa para Dios
Busque el encuentro con Dios para tener un futuro feliz
Usted es una joya preciosa para El. Cuando tiene un encuentro con Dios, usted experimenta el verdadero amor, porque Dios es la fuente del amor. Si hasta hoy creía que nadie gustaba de usted o sentía que todavía no conocía el amor, sepa que usted puede encontrar el mayor amor del mundo y tornarse esa fuente.
Dios considera a cada uno de nosotros como una joya preciosa, que no puede ser perdida y debe ser guardada muy bien. Nosotros somos como joyas preciosas para Dios y fue por eso que El pago aquel alto precio en la Cruz del Calvario.
Acuérdese siempre que nunca debemos apartarnos de nuestro Pastor que es Jesús. Como aquella ovejita que se quedo perdida hasta ser rescatada sufrió lejos del pastor, todo el mundo que se aleja de Jesús sufre mucho. Pero si nos quedamos cerca de Él, podemos experimentar de ese amor.
Existen tantos niños en el mundo, pero Dios escogió a usted para conocer el amor de Él. Usted está aquí hoy por eso, no es por casualidad. El sabe lo que usted está pasando y quiere darle la llave para una nueva vida. Una vida de paz, de alegría, de un futuro feliz. Es eso que El está ofreciendo a usted hoy. Es esa la elección que usted puede hacer.
Observación para las tías: Educadoras este es un Tema muy importante ya que en la EBI contamos con niños que son desvalorizados y carentes de Amor por esa razón usted debe pedir a Dios que le de las palabras correctas para poder llegar al Corazón de ese niño y hacerle conocer lo importante que el es para Dios. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...