25 ene 2011

Premiación a la EBI Creativa y Participativa


En el día 23 de Enero fue una tarde de muchas sorpresas y reconocimientos a todas las Coordinadoras y Educadoras de la EBI en Nicaragua. Este día estuvo marcado por la presencia de grupos de bailes en homenaje a las educadoras. Además de eso la declamación de una linda poesía y entrega de muchos premios.



Esperen más fotos de esta premiación.

14 comentarios:

  1. Estuvo increible ese día, quedé muy sorprendida con todo, fue una gran, pero gran bendición, fue algo único, especial, con mucho amor y cariño, me gustó todo, pero más la poesía estuvo sorprendente, hasta casi lloro, no me lo esperaba, de verdad espero q Dios nos siga bendiciendo y dándonos más creatividad cada día q pasa, saludes a todas y todos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo , estubo espectacular , algo inolvidable Gracias a Dios por tenernos en donde estamos y que a cada una nos siga usando como herramientas en sus manos ,para siempre estar dispuestas, saludes

    ResponderEliminar
  3. Quedo todo muy lindo con certeza fue una gran bendición para todas las Educadoras de la EBI

    ResponderEliminar
  4. QUE DEUS CONTINUE ABENCOANDO ESSE TRABALHO MARAVILHOSO QUE ESTA SENDO FEITO COM A EBI...UM ABRACO A TODAS AS EDUCADORAS DE NICARAGUA..FICOU TUDO MUITO LINDO...

    ResponderEliminar
  5. ESE DIA ESTUVO MUY LINDO TODO .....
    FUE BIEN MERECIDA LA HOMENAJE QUE HICIERAN PARA LOS EDUCADORES.
    QUE DIOS BENDIGA LOS EDUCADORES DE NICARAGUA, LES DANDO
    SIEMPRE LA SABIDURIA, DIRECCION Y DISCERNIMIENTO PARA ENSEÑAR EL CAMINO A LOS FUTUROS HOMBRES Y MUJERES DE DIOS,

    ResponderEliminar
  6. ESE DIA ESTUVO TODO SUPER LINDO TODO, FUE UN DIA DE MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS CON CERTEZA ABSOLUTA...........BENDICIONES PARA TODAS LAS EDUCADORAS DEL PAIS,........GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna...sin palabras,fue todo tan lindo,regalos,sorpresas,una la palabra de bendicion,pero sobre todo el privilegio de ser parte de este grupo,que bendicion, gracias a los Preadolescentes por esa poesia tan linda,fue una linda sorpresa,realmente lindo, gracias...

    ResponderEliminar
  8. felicidades a la EBI de Nagarote,se merecian ese premio, MUCHASSSS FELICIDADES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Todo estuvo lindísimo, gracias por invitar al P.A. a esta celebración y muy merecidos todos los premios. Dios ve todo en su obra y reconoce a aquellos que se entregan a ella. ¡Felicidades a tod@s!

    ResponderEliminar
  10. La fiesta estuvo muy bonita, estuvimos unidas todas las educadoras que hacemos parte de este equipo.y espero que siempre se pueda hacer esta reunión. Me gustó mucho todas las dinámicas, la animación, y también que todas estábamos bien bonitas.
    Que Dios nos de la condición de hacerlo siempre para que haya más comunicación entre todas nosotras y por supuesto más bendición.

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho de la reunion de domingo, todo estuvo lindo, gracias

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES A TODAS LAS EDUCADORAS DEL PAIS SE MERECEN LO MEJOR, QUE DIOS LAS BENDIGA Y QUE CADA UNA GASTE SUS FUERZAS EN LOS NIÑOS, EDUCANDO SIEMPRE CON AMOR.BENDICIONES PARA TODA.

    ResponderEliminar
  13. alla en el cabrera me gusto estubo lindo hermoso fue como un cuento de hadas las educadoras hermosas bien lindas me gusto lindo lindo fue motivador ........

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el homenaje hecho a las educadoras,
    las fotos estan muy lindas, premio merecido para
    Nagarote. un abrazooo a todas educadoras y cordinadoras.... Cinthia y Jessenia de Jinotega

    ResponderEliminar

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...