13 ene 2015




El tema de esta semana se llama “Somos Diferentes” 
Para este tema Educadora usted tendrá que hacer un cartel para explicarle a los niños el tema de esta semana, este puede ser un ejemplo pero si usted desea hacer uno diferente queda a creatividad de cada una.



El cartel es para enseñar a los niños a pensar
“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó” Genesis 1:27
Estaremos preparando este Cartel , para hacer que los niños piensen. Entonces basado en la nueva dirección de la EBI, es un cartel simple para conversar, orientar y bendecir.
Se puedes utilizar en Primario, Juniors y Teens sobre las diferencias. Las diferencias en las orientaciones será según la edad de los niños. Cada grupo tiene una realidad diferente, sea sensible a la conducción del Espíritu Santo para enseñar. Basado en la palabra de Dios y en la fe. Acuérdese educadora que si usted no está preparada espiritualmente, no puede dar clases, porque a partir de ahora vamos a tener clases más fuertes y espirituales, los niños van a hacer Preguntas difíciles y usted precisa responder según la palabra de Dios y según la Fe. 

Por eso, esté en constante crecimiento espiritual, leyendo la biblia, practicando y aprendiendo de ella, Orando al respecto y en contacto con las orientaciones que están en los blogs: Obispo Macedo (http://www.bispomacedo.com.br/es/); Señora Cristiane (http://www.cristianecardoso.com/es); Obispo Renato (http://www.renatocardoso.com/es/)

MOLDES PARA EL CARTEL

Molde para las niñas

Molde para los niños


Explicación:

Somos diferentes, Dios hizo a los niños y niñas, pero con diferencia en el cuerpo, en la forma de pensar y de actuar…Simple y objetivo, tanto que hasta ellos se dan cuenta que un niño es diferente a una niña. Reforzando el tema del género (que el mundo ha traído de forma controversial y errada), deja bien claro que convivimos todos juntos (hombres y mujeres) pero con limites, respetando las diferencias entre el masculino y femenino; y en las entrelineas percibimos el versículo Génesis 1.27 de forma clarísima, simple y objetiva.


0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...