23 ene 2015


Fwd: estudio para el blog


 tema:  ORGANIZACION Y PLANEAMIENTO 
versiculo para memorizar Eclesiastes 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

preparamos un cartel con el versiculo en forma de rompecabeza para ir armando con los niños cada frase del versiculo.

HISTORIA: LA CREACION DE DIOS
Objetivos: enseñar  a los  niños  que debemos ser muy organizados y planear cada una de las actividades que realicemos  porque a Dios le agrada el orden.
Historia: La creación
Hace mucho , pero mucho tiempo    Dios creó  el cielo y la tierra  pero todo estaba desordenada y vacía entonces el vio que a la tierra le faltaba algunas cosas  de manera que se dispuso a  cambiar de una forma muy bien organizada .Lo primero que planeo hacer  fue   el día y la noche, al segundo día el creo al cielo y al mar , al tercer día el creo  todo tipo de hierba y arboles que daban frutos según su género  ,al cuarto día fue el sol y la luna  , al quinto día  creo los peces y a las aves , al sexto día el creo a los a mímales y al hombre  y al sétimo día dios descanso y vio que todo cada una de las cosas estaban bien organizadas y muy bien planificada.
  Dios  le gusta que todo esté muy bien organizado  y muy bien planificado a si debemos ser nosotros para poder ser agradable a los ojos de Dios.

para contar la historia utilizamos un libro de la historia con las imagenes de cada dia que Dios estaba organizando y planeando.

MANUALIDAD
VAMOS a utilizar dos imagenes una en forma de un mundo y la otra con todas las cosa que Dios creo luego colocamos la primera encima de tal modo que al movela muestra cada creacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AYUNO DE DANIEL

Queridas Educadoras, Preparamos está linda carpeta para d...